COMENTARIOS Y SUGERENCIAS


Aquí os dejamos un pequeño espacio para poner vuestras dudas, sugerencias, comentarios, saludos o cualquier aportación que deseéis compartir con nosotros. Siempre y cuando se utilice un lenguaje correcto y no se ofenda a nadie.
¡Esperamos vuestras aportaciones!
Gracias.

5 comentarios:

  1. Podríais hacer un blog en el cual enseñarais como protegerte la mano con un guante y comenzar a armarlo y otro sobre las pelotas de la pilota valenciana ? Muchas Gracias

    ResponderEliminar
  2. que duracion tiene una partida de pelota valenciana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. depende de los puntos que hay en cada partida, normalmente en raspall se juega a 45 jocs

      Eliminar
  3. Simplemente lo que se indica como normas del reglamento de raspall me parece que no se ajustan a la realidad y por ello me resultan abominables; cualquier aficionado las hubiera podido redactar mejor con los ojos vendados y a pié puntillas.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Resultaba tan sencillo como recopilar la información que existe en la Federación de Pilota Valenciana, y en la que si no recuerdo mal se revisó un antiguo reglamento, modernizándolo y adaptándolo a los nuevos tiempos con el beneplácito de F.P.V. (Federación de Pelota Valenciana)y sancionado por la Consellería d'Educasió y esports de la Generalitat Valenciana. De hecho pasó a ser El Reglamento Oficial para las áreas de amateurs y profesionales.
    Gracias nuevamente,

    ResponderEliminar